Reportajes

5 aplicaciones de viaje populares para Windows 10

5 Aplicaciones De Viaje Populares Para Windows 10

Desde juegos, seguridad y productividad, hemos estado cubriendo de cerca una serie de aplicaciones populares para Windows 10. Para continuar en nuestra serie de las 5 principales, hoy dirigimos nuestra atención a los viajes. Aquí está nuestra lista de 5 aplicaciones de viaje populares para Windows 10.

GasBuddy:

Seamos realistas, cuando viaja en automóvil, unos centavos ahorrados en gasolina pueden llevarlo por un largo camino en su viaje. Con la aplicación GasBuddy para Windows 10, puede ahorrar esos pocos centavos buscando la gasolina más barata en su área y más allá. La aplicación le permite guardar las estaciones de servicio en sus favoritos para un acceso rápido e incluso le permite usarla junto con las aplicaciones móviles de GasBuddy para la mejor experiencia.

Gasbuddy



Descarga GasBuddy

TripAdvisor Hoteles Vuelos Restaurantes:

Cuando esté planificando sus próximas vacaciones, lo más probable es que también esté buscando reseñas de hoteles, pasajes aéreos o restaurantes. Afortunadamente, con la aplicación de TripAdvisor, puede lograrlo. La aplicación cuenta con una base de datos de más de 250 millones de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo. En última instancia, facilita la búsqueda de la tarifa aérea más barata, los mejores hoteles, excelentes restaurantes y cosas divertidas para hacer, dondequiera que vaya. Y, si eres del tipo aventurero, incluso puedes agregar tus propias reseñas y fotos a la aplicación para ayudar a otros en su búsqueda de las vacaciones de sus sueños.

Tripadvisor

Descargar TripAdvisor

Moneda XE:

Si es un viajero mundial, el manejo de las conversiones de moneda a veces puede resultar complicado. Sin embargo, gracias a la aplicación XE Currency, puede convertir fácilmente todas las monedas del mundo conocidas por el hombre. La aplicación cuenta con un conversor de divisas con tasas en vivo e incluso puede almacenar su última actualización, por lo que funciona incluso cuando no está conectado a Internet. XE Currency ha demostrado ser bastante popular y se ha descargado más de 20 millones de veces, ¡e incluso ha aparecido en medios de comunicación como BBC, CNN, LA Times y The Travel Channel! Para mayor comodidad, la aplicación incluso cuenta con la capacidad de anclar su moneda base a un mosaico en vivo y más de 30,000 gráficos de moneda para tasas históricas.

Moneda del coche

Descargar moneda XE

Uber:

No todo el mundo se encuentra cerca del transporte público o de los servicios de taxis privados. Sin embargo, con la aplicación Uber, puede obtener un viaje confiable en minutos, sin la necesidad de hacer reservaciones o esperar en la fila para un taxi. La aplicación le permite solicitar un viaje, verificar el estado o la tarifa de su viaje, agregar una tarjeta de crédito o vincular su PayPal para pagar los viajes. Como beneficio adicional, los nuevos usuarios de Windows en los EE. UU. Obtienen su primer viaje gratis (hasta $ 15) con el código MSFTWIN10.

Uber

Descarga Uber

Tránsito NYC:

Si alguna vez viaja por la ciudad de Nueva York, esta aplicación es la compañera perfecta para encontrar su camino a través de las 469 estaciones de metro de la Gran Manzana y las 21 rutas de metro interconectadas. La aplicación (una de mis favoritas) incluye mapas de metro, autobús y tren de alta resolución de la ciudad de Nueva York y sus alrededores. Dado que las imágenes de mapas de la aplicación están integradas, nunca tendrá que preocuparse por necesitar una conexión a Internet cuando busque direcciones. Además, los subterráneos de Nueva York son impredecibles, por lo que esta aplicación incluye la ventaja adicional del estado del servicio de metro y lo ayuda a mantenerse actualizado sobre el funcionamiento del sistema de metro. Al igual que los mapas oficiales de la MTA, los cinco distritos de la ciudad de Nueva York y los mapas de Metro North y LIRR están incluidos en la aplicación.

Transit nyc se acercó a mi parte favorita de Queens

Descarga Transit NYC

¿Qué piensas de estas cinco aplicaciones? ¿Utiliza actualmente alguno de ellos para sus necesidades de viaje? ¿Ha revisado el otras grandes aplicaciones de viajes en la Tienda Windows? Como siempre, háganos saber sus pensamientos enviándonos un comentario en la sección a continuación.



^