Noticias

2017 (y 2018) se ven bien para las acciones de Microsoft

2017 Y 2018 Se Ven Bien Para Las Acciones De Microsoft

Se ha escrito mucho sobre el resurgimiento de las acciones de Microsoft bajo el nuevo CEO Satya Nadella y parece que la cobertura positiva continuará en 2018, ya que los inversores buscan con optimismo las inversiones en la nube de las principales marcas de software en el futuro.

De acuerdo a un informe de InvestorPlace , El resurgimiento de las acciones de Microsoft puede atribuirse al enfoque en la nube, ya que la compañía busca enfrentarse al gigante de la industria Amazon.

A diferencia de Amazon, en este momento, el enfoque en la nube de Microsoft es una estrategia de varios componentes que se extiende a la empresa, la ciencia, el almacenamiento del consumidor y los juegos.



Quizás lo más importante es que Microsoft ha tenido bastante éxito con su versión empresarial de Office 365 para mantener a raya a sus rivales.
Además del acceso a elementos básicos del lugar de trabajo como Excel y Word, Office 365 para empresas incluye acceso a programas / aplicaciones como Skype, Yammer, Teams, Power Bi y OneDrive. Este es un conjunto completo de opciones de comunicaciones, chat, análisis y almacenamiento, además del software de Microsoft que todos usamos.

Eso ha ayudado a evitar que las empresas migren a las ofertas de Alphabet Inc (NASDAQ: GOOG). Vas a comprar / usar Excel de todos modos, ¿por qué no usar Yammer en lugar de G Chat? Ya está incluido.
Mientras tanto, esto continúa generando más ingresos en las arcas de Microsoft.

En 2017, Microsoft logró producir $ 32,2 mil millones en efectivo para la empresa, además de generar $ 22,1 mil millones de ingresos netos.

De cara a 2018, los inversores ven a Microsoft expandiendo sus logros del año pasado y convirtiendo, aún más, puestos empresariales en clientes de Azure a medida que la empresa vincula más servicios a su nube.

A pesar de la caída en las ventas de hardware el año pasado, los inversores también son bastante optimistas sobre las ventas de Microsofts Surface, ya que la compañía presentó un nuevo ultrabook de gran atractivo y actualizó dos de sus dispositivos básicos en Surface Pro y Surface Book 2.

Para los inversores, una acción de Microsoft 2018 parece ser una inversión sólida.



^