Noticias

1Password lanza su extensión Edge en la Tienda Windows

1password Lanza Su Extension Edge En La Tienda Windows

El popular administrador de contraseñas 1Password ahora está disponible como una extensión para Microsoft Edge, lo que le permite buscar y completar fácilmente su información confidencial directamente desde el navegador web. Microsoft anunció hace casi un año que la extensión estaba en trámite , y fue descubierto por primera vez por Blog de Windows en italiano (vía Windows Central ).

Muchos administradores de contraseñas, como LastPass y Advance Password Manager, ya estaban disponibles como extensiones Edge, por lo que es bueno ver que el desarrollador AgileBits también es compatible con el nuevo navegador de Microsoft. Tenga en cuenta que la extensión requiere que instale 1Password para Windows 6.7+, que puede descarga aquí .

Ahora hay más de 70 extensiones de Edge disponibles en la Tienda Windows, y el ecosistema está creciendo lentamente para asegurarse de que las nuevas incorporaciones sean de alta calidad y confiables, explicó Microsoft recientemente. Sin embargo, LastPass es una gran adición y puede probar la nueva extensión con el enlace de descarga a continuación.



1 contraseña 1 contraseña Descargar Código QR 1 contraseña Desarrollador: AgileBits Inc. Precio: Código necesario


^